sábado, 11 de enero de 2014


Hola,
La idea es que sea un mensaje emotivo? no creo que resulte pero veremos que sale.
Fue lindo conocer a alguien que se de el trabajo de fijarse e intentar conocer a la otra persona...a veces no se como sabes o intuyes ciertas cosas. Lamento haber trastornado tus horarios de sueño pero es por una buena causa, una buena conversación.
Es agradable poder preguntarte las cosas, me siento libre pudiendo hacerte preguntas y hablando contigo,...cosa que generalmente no logro, en general me molesta un poco cuando las personas se hacen a las difíciles de conocer, se que tampoco me vas a contar todo de todo y yo no preguntare tooodooo tampoco ...o al menos eso supongo, no prometo nada.
No se si es algo lindo o emotivo pero me gusta que me aguantes...como ya te dije entre locos nos entendemos. El otro día que me dio mi crisis de "no puedo" y me dio miedo y todo, fue muy bonito que me dieras palabras de apoyo y me ayudaras en ese momento.
Eso seria por hoy ....hasta aquí llego mi inspiración, no se si era lo que esperabas pero es lo que hay y es enserio. Por ahora, cambio y fuera.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario